SansOx es desarrollo finlandés que permite realizar una separación de fases sólida y líquida en dos etapas, oxigenación y separación centrífuga. Esta tecnología, ganadora del premio a la innovación de la Unión Europea en 2015, difiere de otros métodos de tratamiento en que estos usualmente requieren de amplias piscinas, re-circulación de agua y en muchos casos la adición de químicos y etapas de filtrado posteriores, mientras que SansOx ahorra la mayor parte de estos costos de inversión y operación llevando a cabo el proceso completo en línea y en sólo segundos.
Proyectos instalados en diversas aplicaciones: residuos líquidos de vertederos, industria del papel y celulosa, plantas de aguas residuales, relaves mineros, granjas de peces y aves y clarificación de lagunas.
Contamos con soluciones para incrementar la concentración de oxígeno de forma pasiva y activa en soluciones. Incluso podemos trabajar otros gases con el fin de precipitar elementos específicos.
La oxigenación es un proceso fundamental para la clarificación de agua, y lo podemos hacer con extrema eficiencia.
Separamos partículas con un consumo mínimo de energía mediante un equipo espiral que opera en base a fuerza centrífuga. La sedimentación depende de la viscosidad del líquido y la diferencia de gravedad específica.
El flujo de líquido se puede presurizar hasta 10 bar, lo que hace que el fluya más suave y sea posible lograr una velocidad de flujo y una fuerza centrífuga razonablemente altas.
Según varios estudios, es más fácil separar partículas (como metales) del agua cuando esta ha sido pre-tratada mediante oxigenación o químicos, por lo que el separador en espiral se puede combinar con el dispositivo de mezcla y disolución de gases.
TS Swedish Innovation Products
Copyright © 2023 TS Swedish Innovation Products - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.