El convertidor de frecuencia NFO Sinus® se basa en una tecnología sueca patentada que permite controlar la velocidad de los motores eléctricos sin generar interferencias electromagnéticas, lo que ofrece una serie de beneficios únicos. Gracias a la tensión de onda sinusoidal, el inversor es EMC intrínseco, es decir, está libre de interferencias en sí mismo.
Instalación fácil y barata, dado que no se necesitan cables apantallados, filtros EMC u otros accesorios de instalación clasificados como EMC.
No hay limitación de longitud de cable entre el motor y el NFO, excepto por la resistencia del cable, se pueden alcanzar incluso cientos de metros.
NFO no genera interferencias y, por lo tanto, no perturba los equipos circundantes. NFO satisface las demandas más estrictas establecidas en la directiva EMC 2014/30/EU sin filtros y sin cables apantallados y puede utilizarse en todo tipo de entornos, desde industriales, médicos hasta residenciales. Con NFO también evita todo el molesto ruido de conmutación en el motor, lo que se traduce en un entorno más silencioso.
NFO no genera corrientes parásitas en los rodamientos, lo que incrementa su vida útil. No se generan corrientes de fuga a tierra, lo que significa que se pueden utilizar dispositivos de corriente residual tanto para la seguridad personal como para la prevención de incendios. Esto proporciona un alto nivel de seguridad eléctrica.io? Cuéntaselo a la gente.
La velocidad del motor se controla con mucha precisión y con
torque completo desde la partida así como a baja velocidad. Además, el inversor tiene una función de ahorro de energía que le permite optimizar aún más su uso cuando funciona con un baja carga en el motor.
TS Swedish Innovation Products
Copyright © 2023 TS Swedish Innovation Products - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.